EDITA Y COMPARTE CODIGO ONLINE CON SCRAPFY

Cuando tienes un grupo de trabajo que esta algo aislado y necesitas ayuda siempre es bueno tener a la mano herramientas que te permitan compartir código rápidamente y comentarlo con tus compañeros.
SCRAPfy es una plataforma que esta muy bien, que te permite crear documentos colaborativos en diferentes lenguajes de programación, compartir tu código con compañeros de trabajo y crear chats de voz y descargar el código una vez finalizado.
Cuentas con múltiples lenguajes para elegir entre los cuales podemos encontrar PHP, Java, Python, Ruby, JavaScript, Go, C# y muchos más.
En fin, para empezar a darle uso basta con entrar a su sitio web, elegir el lenguaje (se puede cambiar en cualquier momento, es solo para configurar los formatos de descarga y el coloreado), pasar la URL y codear como de costumbre. Por cierto, SCRAPfy.io está construido también con Node.Js, PeerJs, AngularJs y WebRTC.

 

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 9.38.39 a.m. Captura de pantalla 2016-02-18 a las 9.38.50 a.m. Captura de pantalla 2016-02-18 a las 9.41.49 a.m.

EDITA Y COMPARTE CODIGO ONLINE CON SCRAPFY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*