Como Dividir Sublime Text en Multiples Paneles

Con este Plugin Sublime Text podrán abrir mas paneles diferentes para editar tu código en una misma ventana.

El plugin Se llama “More Layouts”, y lo que nos permite es agregar mas tipos de estructuras a Sublime Text.

Con tipos de estructura me refiero a paneles en los que podemos poner pestañas y así organizar nuestro código mucho mejor. Por defecto sublime Text ya nos permite agregar hasta 3 columnas que podemos agregar desde el menu View > Layout

Pueden ser utiles, pero es posible que quieras tener una estructura que se acerque mas a tus propias necesidades, es por eso que tenemos este plugin.

Ejemplo de los nuevos layouts que podremos utilizar con este plugin:

dba5f6b7943c159ddfef2270f5cfccdafa18696b

 

Instalación:

Paso 1 .- Instalar Package Control

Para instalar este plugin es muy sencillo, lo unico que necesitamos es tener instalado Package Control en Sublime Text, si ya lo tienes instalado puedes pasar al siguiente paso, pero si aun no lo tienes es tan facil como ir al siguiente enlace:

https://packagecontrol.io/installation

Y seguir las instrucciones, que constan de escoger la versión de tu sublime text y copiar el código. Despues en Sublime Text ir a: View > Show Console

Una vez que nos aparezca la consola en la parte inferior pegamos el código, damos enter y ya tendremos instalado Package Control. Es posible que quieras reiniciar el editor de código para una mayor seguridad al instalar los plugins.

Paso 2.- Instalar el plugin.

Una vez tengamos package control instalado simplemente presionamos Ctrl + Shift + P y nos aparecerá una pequeña ventana en donde escribiremos:

Install Package

Escogemos la opción presionando enter. Seguido de esto nos aparecerá otra ventana en donde tendremos la lista de paquetes disponibles, simplemente tenemos que escribir “more layouts” y presionar enter en el para instalarlo.

Paso 3.- Escoger el Layout que mas nos guste.

Para escoger entre los nuevos layouts es igual que como lo hacíamos con los layouts por defecto de sublime text, simplemente lo cambiamos desde el menu: view > layout

Como Dividir Sublime Text en Multiples Paneles
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*