El Samsung Galaxy S8 vendrá con una batería del mismo proveedor del Galaxy Note 7

  • 0

El Samsung Galaxy S8 vendrá con una batería del mismo proveedor del Galaxy Note 7

Samsung SDI es una de las fabricas pertenecientes al conglomerado Samsung Electronics, quienes se encargan de fabricar baterías para los dispositivos que la compañía Sur-Coreana va lanzando al mercado. Y si, está empresa fue la que fabrico la batería del fallado Samsung Galaxy Note 7 y te cuento que será la misma quien fabrique las baterías del nuevo buque insignia del gigante Sur-Coreano.

De acuerdo a un nuevo informe que ha salido a la luz en Corea del Sur, apunta a que la compañía Samsung está completamente segura que la baterías fabricadas por Samsung SDI no son las causas del desastre del Galaxy Note 7, y al parecer, la firma habría renovado contrato para que suministre las baterías del nuevo Galaxy S8.

Sin embargo, anteriormente se había comentado que LG sería uno de los proveedores de las baterías de los nuevos dispositivos de Samsung, por lo que la compañía podría estar buscando diversificar el suministro de este complemento para su nuevo dispositivo emblema.

Con renovación de los servicios de Samsung SDI podría deberse a que el problema del Galaxy Note 7 no fue la batería sino más bien del diseño, tal y como lo reporto la compañía Instrumental, quienes hicieron una investigación sobre el problema que presentaba este phablet en su momento. Pero hasta el momento no hay un informe oficial por parte de Samsung con respecto al problema, pero este no tardará mucho, ya que la compañía ha mencionado que hará publico los resultados a finales de este mes.

¿Será buena idea utilizar las mismas baterías?


Leave a Reply

*