Desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android

Desarrollo de aplicaciones nativas y web para las plataformas mas grandes, utilizando las tecnologías mas modernas de esta manera permitir a los clientes tener un rápido acceso a su información y al control del mismo, enfocando a optimizar de los recursos tecnológicos de tu empresa.

Cada vez es más importante dentro de cualquier ambiente el uso de tecnología utilizando dispositivos móviles, los cuales hoy en día son vitales para una efectiva comunicación y actualización del estado de cada proceso de su negocio o empresa, es por ello que el Desarrollo de Aplicaciones Móviles es un ventaja competitiva para las organizaciones que explotan sus beneficios.

En LoboSoft-MX nuestras soluciones móviles pueden ser integradas con aplicaciones Web ya existentes para complementar la funcionalidad de procesos a nuestros clientes, buscando siempre optimizar los recursos actuales.

Contacte a nuestro equipo para que analizar su requerimiento y proporcionar diferentes alternativas de solución a su necesidad. De manera similar a nuestros Desarrollos de Software a Medida, nuestros proyectos móviles son ejecutados mediante estándares de desarrollo, lo cual asegurará la calidad de sus proyectos.

Características

  • Multiplataforma (iOS, Android, WindowsPhone, Blackberry).
  • Aplicaciones Web.
  • Aplicaciones nativas.
  • Aplicaciones híbridas.
  • Aplicaciones comerciales o aplicaciones corporativas.

No dude en contactarnos, le atenderemos con gusto.  Contactar ahora!