Reparación de celulares, tablet´s y computadoras

Servicio técnico especializado en reparación de Celulares, Tablet’s, Computadoras, Laptop y los demás equipos de tu empresa, resolveremos cualquier problema de Soporte Técnico de Sistemas.

servicio-tecnico-celulares-tablet-reparacionReparamos su Teléfono celular, computadora fija o portátil estos servicios cuentan con una garantía limitada de 30 días naturales solo por causas del servicio que le realizamos, en ningún caso incluye el mal uso que se le de, que la repare otra empresa o técnico en estos casos quedara totalmente anulada la garantía.

Los precios en estos casos pueden variar dependiendo de la falla que se presente, puede traerla y se revisara y diagnosticara de una manera profesional y de manera personalizada.

Nuestro servicio de revisión y diagnostico tiene un costo mínimo, sin embargo si autoriza la reparación de la computadora este costo ya estará incluido dentro de su presupuesto.

 

Nuestros servicios:

  • Reparación de Celularesservicio-tecnico-reparacion-de-celulares-con-financiacion-20702-MLU20195911528_112014-O
  • Reparación de Tabletas
  • Venta de accesorios, Display, digitalizadores (Touch)
  • Reparación de computadoras
  • Venta de Computadoras y Acesorios, discos duros, memorias RAM
  • Reparación de impresoras
  • Reparación de laptops

reparacion-de-celulares-iphone-ipod-mac-y-computadoras reparacion-de-celulare-02 Reparacion_de_laptop_(2) Ensamble_de_Computadoras curso-reparacion-de-celulares-F

 

Para conocer mas de este producto Contactenos! o para ver nuestros productos visite nuestra Tienda En Linea!

Soporte Técnico Informático
Nuestra principal compromiso es ofrecer asesoría tecnológica profesional de primer nivel que resuelvan y prevengan problemas en la infraestructura informática de nuestros clientes.
Nos especializamos en soporte técnico en computadoras, soporte a redes físicas y virtuales, soporte a servidores, mantenimiento de equipo informático y respaldos automatizados, entre otros.

Poliza-de-soporte-tecnico

Para conocer mas de este producto Contactenos! o para ver nuestros productos visite nuestra Tienda En Linea!